Así jugaron los futbolistas del Sevilla ante el Valencia

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
19/01/2022

Javi Díaz (4): Mucha inseguridad. El remate de Guedes iba fuerte pero le entró por encima de la cabeza. Del nivel de Alfonso Pastor. Otra cosa no se puede decir de su partido.

Montiel (5): Buena subida en el gol. Por contra, Gayá centró demasiado fácil en el gol de Guedes. Aprobado, sin más.

Diego Carlos (6): Contundente, a veces demasiado utilizando su musculoso cuerpo. Es complicado que este Valencia someta con acciones de calidad.

Rekik (5): No destacó demasiado su partido, ni en lo bueno ni en lo malo. Alguna falta que sobró.

Acuña (4): Estuvo mal. Perdió algún que otro balón comprometido y en el gol falla en la marca a Guedes. Cambiado al descanso.

Fernando (5): Esta vez no pasó del aprobadillo. No fue ese todocampista que siempre ayuda al compañero. De central, sujetó bien.

Óliver Torres (5): Dinámico, al menos queriéndola para abrir a Ocampos o el Papu, aunque sin demasiado acierto.

Rakitic (5): Partido bastante discreto. Pases fáciles y un remate de cabeza a placer que falló y que debió ser gol.

Ocampos (6): Es el ataque del Sevilla en estos momentos. Ímpetu y voluntad siempre, aunque esta vez apareciendo menos porque el equipo jugó a asegurar más que otra cosa.

Rafa Mir (4): Un tiro al palo y la impresión en todas sus acciones de que el equipo necesita más en ese puesto. Mucho más.

Papu Gómez (5): En la combinación y el pase va sobrado. Pero ya está. No parten jugadas peligrosas de sus botas casi nunca.

Joan Jordán (6): Ayudó a mantener la pelota. Más mando con él en el campo.

Tecatito Corona (5): Rompió por velocidad por la izquierda y falló una ocasión que pudo ser el 1-2. Resolvió regular tirando a mal.