Pablo Sanz: "Que el agredido sea el silbado es lamentable"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
21/01/2022

Pablo Sanz, segundo entrenador del Sevilla, ha comparecido este viernes ante los medios en lugar de Julen Lopetegui, afectado por el coronavirus. El de Asteasu no podrá dirigir el partido de este sábado (18.30 horas), así que le toca a su equipo de trabajo asumir la responsabilidad de dirigir al grupo. "Está mejor que ayer, esperamos recuperarlo lo antes posible", ha afirmado Sanz sobre el estado de Lopetegui.

Por encima del importante choque ante el Celta, el técnico se refirió a un hecho que sucedió en Valencia: los pitos a Joan Jordán. "Estaba centrado en el partido, pero si es así, me parece lamentable. Que el agredido sea el silbado es sorprendente. Parece que normalizamos esto y que va en función de que salga o no sangre", ha comentado.

El segundo entrenador no ha precisado si Dmitrovic podrá jugar el partido, ya que está "a expensas de las pruebas. Ojalá pueda llegar. 'Nema' (Gudelj), igual y son un poco las dudas que tenemos".

En cuanto al estado mental de Diego Carlos, con una oferta mareante del Newcastle ha señalado que "lo veo bien, es un tipo maduro. Contra el Valencia hizo un gran partido y ya otras cosas no las puedo controlar. Espero que esté muchos años con nosotros".