Pablo Sanz y la necesidad de fichar: "Estamos un poco al límite"

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
21/01/2022

Tanto Julen Lopetegui como ahora su segundo, Pablo Sanz, reconocen abiertamente que el equipo necesita algún fichaje más, además del Tecatito. Sanz, que ha comparecido este viernes ante los medios ante el positivo de Lopetegui, ha reconocido que actualmente el equipo pasa por "meses complicados con tantas bajas. En Valencia sólo pudimos hacer dos cambios de la primera plantilla y a ver si podeos recuperar a alguno, no lo sabemos. Son muchas bajas, esperemos que llegue algún jugador más, pero eso ya es de Monchi", ha comentado.

"El calendario es muy apretado. Con todas las lesiones es verdad que estamos un poco al límite, pero este equipo sabe superar las dificultades y esperemos que lo hagamos", ha contestado el técnico. Todavía se está a la espera de conocer si Dmitrovic y Gudelj pueden jugar este sábado, en función de los test realizados a última hora.

Sanz ha definido al Celta como "un gran rival, en gran momento de forma. Tiene a grandes jugadores y a uno de los mejores de la Liga, como Iago Aspas. Más Brais, Denis, Nolito... Lo están demostrando. Castiga las pérdidas y tiene un jugador que me gusta mucho, que es Iago, que si tienes muchas pérdidas castiga de verdad".

Por último, palabras de Sanz a su jefe Lopetegui, ahora convaleciente. "Él confía en su gente. Que se cuide y esté en casa. Es el líder y comentamos muchas cosas. Los jugadores saben perfectamente cómo afrontar el partido. Yo no estoy nervioso. Esto es de jugadores y confío en ellos. El equipo está bien, con confianza".