Con las dudas de Dmitrovic y Koundé y un banquillo de chavales

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
22/01/2022

Se sabe poco del once del Sevilla esta tarde (18.30 horas) ante el Celta, algo absolutamente normal. Una vez más, la plantilla, ya sin los cedidos Óscar e Idrissi, afrontará un partido de tremenda importancia con pocos profesionales y mucho chaval de la cantera en el banquillo a los que Lopetegui apenas mira. Ni siquiera en estas circunstancias extremas.

Horas antes de afrontar el encuentro, el Sevilla se debate entre dos dudas principales. La de Dmitrovic, que no termina de dar positivo, y la de Koundé, que se recupera del importante costalazo que sufrió ante el Getafe. Si juegan ambos, el once sale solo. También es duda Gudelj, a la espera del test negativo. La alineación ante los muchachos de Iago Aspas podría ser la formada por Dmitrovic o Javi Díaz; Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Joan Jordán, Rakitic; Ocampos, Rafa Mir y Papu Gómez. Ahora mismo, el de gala, con el Tecatito comenzando a llamar a la puerta de la titularidad, pues se le ve una cualidad de la que carece el plantel: velocidad.

Si no se recuperan los tocados, el mencionado Javi Díaz ocuparía la portería y Rekik formaría la pareja de centrales junto a Diego Carlos. Virus mediante, no hay más cera. En el banquillo, como únicos jugadores de la primera plantilla se quedarían Tecatito, Gudelj si da negativo y Óliver Torres. Se trata de pasar la línea de meta de este parón con 48 puntos en la clasificación, lo que serviría para seguir peleando con el Madrid y para seguir muy distanciado de los perseguidores. El Celta cuenta con calidad arriba y al menor despiste, castiga. Un partido, una victoria y al parón. Se supone que a la vuelta del mismo el estado de la plantilla, algún fichaje mediante, debe ser otro.

Imagen: medios oficiales SFC