Así jugaron los futbolistas del Sevilla ante el Celta

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
22/01/2022

Dmitrovic (5): Nada que hacer en el primer gol y en el segundo queda la duda. Quizás estuviera demasiado adelantado ante el tiro intencionado de Iago Aspas.

Montiel (7): Partido de raza, especialmente en la segunda parte, en la que se multiplicó robando para comenzar las jugadas de ataque.

Diego Carlos (8): Impecable. Está haciendo un temporadón. Normal que lo quieran el Newcastle y algunos más. Ni una duda. Todo lo resolvió como lo debe hacer un gran defensa.

Rekik (6): Algún que otro pase rifado que pudo costar un disgusto. Terminó bien. Bastante digno, como suele estar él.

Acuña (5): Mala primera parte, equivocándose en la jugada del primer gol del Celta. En la segunda volvió a su nivel y se hartó de poner centros peligrosos desde su carril.

Rakitic (4): No se impuso ante el juego combinativo que también sabe utilizar el Celta. El centro del campo necesitaba otro aire, sin duda.

Fernando (5): Tampoco fue su día. No brilló apagando los fuegos que se generaron y, tocado, se marchó a la ducha al descanso.

Joan Jordán (7): Primera parte discreta. Creció en la segunda. Menos encorsetado sin Rakitic y Fernando a su lado y con brío para mover la pelota rápido.

Ocampos (6): Se equivocó en la jugada del segundo gol del Celta dando un pase un tanto perdido. En la segunda mitad, muchos quebraderos de cabeza a Galán. Lamentablemente, sus centros no fueron aprovechados.

Rafa Mir (3): Nada de nada. Un marciano dentro del juego colectivo. Cambiado hasta necesitando marcar dos goles. Más claro... Puesto en el que, a la espera de En-Nesyri, existe mucho margen de mejora.

Tecatito Corona (6): Buena primera parte. Punzante, con regate y sentido en el pase. En la segunda apenas encaró. Estaba fundido. Duró algo más de una hora.

Óliver Torres (7): Agilizó el pesado juego de la media, marcó un gol y tuvo la victoria en su cabeza.

Iván Romero (5): Carreras. Poca cosa.

Papu Gómez (8): El artífice de que el Sevilla cambiara el juego y se metiera en el partido. Por el centro, libre, tocándola y subiendo en conducción. Gran gol.

Gudelj (5): Qué absurdo que tirara esa falta final en la que pudo estar el partido... Qué manera de desperdiciar una jugada peligrosa...

Luismi (s.c.): Un par de pases con sentido.