El mejor jugador del Sevilla ante el Celta

Paco Cepeda
Paco Cepeda
22/01/2022

Papu Gómez se asemejó una barbaridad al pelotero que tanto destacaba en el Atalanta. Salió en la segunda mitad y además de firmar un golazo, el que le daba alas a un Sevilla muy quemado, sobre todo mentalmente, se echó al equipo en sus espaldas, esta vez sí asumiendo riesgos y solventándolos, porque en muchos otros partidos hemos visto un jugador más que la pedía al pie y que aseguraba demasiado, desechando una de sus caractarístics principales.

Papu salió desde el banquillo, su puesto en la titularidad, indiscutible en esta serie de partidos del mes de enero, en su puesto jugó Tecatito Corona, que va a gustar a la gente del Sevilla, pienso, pero que acabó como mínimo acalambrado, porque seguramente jugó más de lo que podía.

Pero volvamos al Papu, otras veces criticado por intrascendente, y que en esta ocasión asumió balón cuando más quemaba y metió no sólo a su equipo en el partido, sino a la grada, que veía como el conjunto sevillista lo daba todo para al menos arañar un punto. Otros días el fútbol fue muy generoso con el Sevilla, hoy seguramente no tanto porque tuvo más ocasiones que en otras oportunidades, entre otras cosas por lo que generó el Papu, que ahora se marcha a Argentina, mal asunto porque lo suyo sería tenerlo más descansado.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Athletic de Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.