Pablo Sanz: "Con los cambios hemos estado mejor"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
22/01/2022

Pablo Sanz, al igual que la mayoría de futbolistas sevillistas, valoraba a poco el punto sumado… pese al 0-2 con el que se llegaba al descanso. "Sabíamos que era un equipo que castigaba tus errores. En la primera parte no hemos estado cómodos. En la segunda, con algún cambio, hemos estado mejor. Con algo de suerte podríamos haber ganado. Se nos han escapado dos puntos", argumentaba el segundo entrenador del Sevilla FC. El segundo de Julen Lopetegui, además, recalcaba a renglón seguido que "al final te vas contento por la remontada, pero hemos perdido dos puntos. El 2-2 te deja un sabor agriodulce".

Del estado de la enfermería, comentaba que "Tecatito lleva mucho tiempo sin jugar con continuidad y estaba acalambrado, Iván con el problema en el hombro. A Fernando lo hemos tenido que cambiar por un golpe en el tobillo. Ha faltado algo de tranquilidad porque tras el 2-2 quedaban 15 minutos, pero al equipo nada se le puede reprochar. Toca pensar ya en el siguiente partido".

De los aplausos de la grada a Joan Jordán en varios tramos de la contienda, comentaba en última instancia que "el chico lo agradece, pero ya es pasado. Ahora hay que descansar y a pensar ya en el siguiente partido, que nos ilusiona mucho".