Lopetegui marca un fichaje para el verano: "Recomendaría a Isco para cualquier equipo"

Paco Cepeda
Paco Cepeda
01/02/2022

Acaba de concluir el mercado de invierno y Monchi ya tiene trabajo para el verano, en realidad para ya. El malagueño Isco acaba contrato en junio con el Real Madrid y tiene en Lopetegui un admirador.

"Yo le recomendaría que firmase a Isco a cualquier equipo. Creo que todavía tiene fútbol y que el fútbol le va a dar la revancha. Es un chico muy competitivo al que además le tengo mucho aprecio. De momento sólo llamo a los míos. Lo que puede pasar en seis meses es una eternidad", dijo sobre el futbolista del Madrid de 29 años.

Sobre los nombres propios de este invierno, Lopetegui señaló que "los fichajes del Sevilla son cosa de Monchi, del consejo y se le pide la opinión al entrenador. Martial y Jesús (Tecatito) vienen para complementar. Los dos nos gustan. Tenemos dos bajas de larga duración y llegan dos jugadores para ayudarnos. La adaptación tiene que ser rápida. Todos tenemos que ayudar en ese sentido".

Por último, dijo que "no vi nunca a Diego Carlos fuera porque el jugador me decía siempre lo bien que se encuentra en el Sevilla, así que no llegué a preocuparme en ese sentido".