Óliver Torres sobre Martial: "Aquí entrenamos a un ritmo alto y ya se ha dado cuenta"

Redacción
Redacción
02/02/2022

Un fichaje como Martial no pasa desapercibido a nadie. El punta ha sido uno de los nombres del mercado invernal. La adaptación del francés sigue sus pasos. Óliver Torres, en la entrevista concedida a este sitio web, ha contado cómo ve a un jugador llamado a marcar la diferencia arriba.

"Que jugadores de este calibre elijan el Sevilla habla muy bien del Sevilla. Es tímido... Poco a poco lo tendremos que meter en la guasa de aquí... Tiene cosas de lo grandioso jugador que es. Lleva pocos días. Aquí entrenamos a un ritmo muy alto y se ha dado cuenta. Ha dicho 'ojo, que aquí se corre mucho'. De cara a portería, si la tiene la enchufa y eso marca la diferencia", ha comentado.

Martial fue un talento precoz, algo parecido a lo que le ocurrió al propio Óliver Torres, cuando despuntó con fuerza en el Atlético de Madrid. "Hay que saber llevarlo... El entorno que tienes te hace entender las cosas. Llevo diez años en la profesión y hay cosas que no se entienden, que duelen. Tenemos un gen competitivo y siempre queremos más. Estoy orgulloso de la carrera que estoy haciedo. He vivido momentos increíbles, he crecido y he hecho más de lo que pensaba. He sido un jugador de crítica fácil y también alabado por muchos. Al final hay que estar cerca de la gente que realmente te quiere".