Una ansiedad que percibe hasta un recién llegado como Tecatito

Paco Cepeda
Paco Cepeda
09/05/2022

El mejicano Tecatito Corona llega nuevo y aunque procede de un equipo ganador como el Oporto, le parece que lo que ha visto desde enero que llegó es bueno. El futbolista, en A Balón Parado, el programa de la televisión oficial del club, se muestra autocrítico, sabe que su producción ofensiva es escasas y además viene de un muy mal partido en Villarreal.

Autocrítica: "Me gusta sentir la responsabilidad y que estén pendiente de uno le motiva. Tenemos un grupo muy bueno que está reaccionando de la mejor forma, aunque se nos nota un poco ansiosos por querer llegar al objetivo, estamos a dos puntos. Pienso que dos goles son pocos, siempre he querido hacer más. Soy cada vez más exigente y siento que debo hacer más, espero que me quede mucho por hacer. Sueño con seguir ganando títulos y más ahora con el Sevilla".

El choque del miércoles: "Veo el partido ante el Mallorca de manera positiva para alcanzar el objetivo. Anímicamente nos serviría para estar mejor lograr esos tres puntos, la gente necesita también la victoria". 

Un fichaje adelantado: "Cuando vi las palabras de Lopetegui me sentí muy feliz y trabajar para poder llegar aquí y trabajar con él. El Sevilla empujó un poco más y quería venir, hice un esfuerzo ya que me quedaba libre y fueron tres o cuatro días de negociación. Hubiese venido en junio pero fue increíble poder hacerlo antes, me siento muy vivo con la experiencia de estos primeros cuatro meses".

Un ganador: "Cuando escuché el himno por primera vez se siente la vibración que transmiten. Sabes que están ahí y que son muy apasionados, el corazón también está ahí, el derbi lo disfruté bastante ahí, de locos. Va de la mano hacer goles y asistencias con el trabajar con el equipo y hacer cosas diferentes y eso se nota, una de las cosas que me ha dejado Porto es que te enseña a ganar y aquí espero seguir haciéndolo. Cuando no se gana, al principio se sufre y ya luego empiezo a asimilar. Vivo el día a día pero espero que la gente diga que atinamos con la llegada, debo devolver esa confianza".