Peligro: Griezmann no marca desde el 6 de enero

Redacción
Redacción
13/05/2022

Antoine Griezmann no marca desde el ya lejano 6 de enero, lo cual supone una pésima noticia para el supersticioso sevillista, que en horas verá el partido de su equipo ante el Atlético de Madrid en el Wanda. El atacante galo firmó uno de los cinco goles anotados por los de Diego Pablo Simeone ante el Rayo Majadahonda en Copa. Ése fue su último tanto.

En Liga hay que retroceder algún tiempo más para recordar un gol del futbolista rojiblanco. Fue ante el Cádiz en la Tacita de Plata, el 28 de noviembre. Datos que explican que únicamente haya sumado ocho dianas esta campaña, tres en el campeonato de la regularidad. Desde la capital de España se asegura que no seguirá defendiendo la camiseta del cuadro colchonero la temporada que viene.

Acumular ya catorce partidos sin ver portería explica las razones de una suplencia que seguro muchos seguidores del cuadro capitalino comparten tras el ejercicio firmado por el atacante. Griezmann está cedido por el Barça hasta el 30 de junio de 2023.

Pobre estadística para un jugador tan contrastadísimo, que no debe esconder que a Griezmann no se le da nada mal medirse al Sevilla FC, rival al que ya le ha endosado ocho dianas: siete, con un hat-trick incluido, defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Athletic de Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.