Lodi, baja en el Atlético por sanción

Redacción
Redacción
13/05/2022

Renan Lodi, defensa del Atlético de Madrid, próximo rival del Sevilla, fue amonestado en la victoria contra el Elche en el estadio Martínez Valero y será baja por sanción en el encuentro de la próxima jornada contra el Sevilla en el Wanda Metropolitano por ciclo de cinco tarjetas amarillas.

El futbolista brasileño, de inicio suplente, pero en el campo desde el minuto 6, en sustitución del lesionado Sime Vrsaljko, recibió la amonestación superado la media hora y, al ser la quinta amonestación, no podrá alinearse ante los de Julen Lopetetegui en la penúltima jornada de Liga.

El Sevilla necesita un punto para certificar matemáticamente su clasificación para la Champions League, el objetivo que persigue el club desde el inicio de temporada. El equipo nervionense ha perdido su posición priviliegiada con la que llegó al ecuador de la Liga por culpa de numerosos empates que han provocado también cierta ansiedad dentro del equipo.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Athletic de Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.