Sin Navas, Acuña ni Papu Gómez

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
13/05/2022

El Sevilla ha preparado el partido ante el Atlético de Madrid con las ausencias este viernes de Jesús Navas, Acuña y Papu Gómez. Ninguno de los tres ha estado presente en el tiempo permitido para ver las evoluciones de los jugadores y por tanto habrá que esperar para conocer si pueden jugar ante los colchoneros el próximo domingo (19.30 horas).

Navas terminó bastante fundido ante el Mallorca. Físicamente ya se resiente. Esta temporada se ha perdido tres meses de competición por lesión. Acuña suele estar con problemas físicos, debe medirse mucho para no romperse. Viene aportando poco para su nivel, si bien es capital, pues su recambio, Augustinsson, no da la talla.

En cuanto al Papu, es de los pocos jugadores del Sevilla que encara y que trata de irse de algún contrario, aunque sin demasiado éxito. También ha ganado galones en el esquema de Lopetegui, tanto en una posición centrada como escorado en la banda. Es baja confirmada para el Wanda Metropolitano Lamela, sancionado al ver la quinta amarilla el pasado miércoles.

Imagen: medios oficiales SFC

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Athletic de Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.