Juan Marín intenta 'fichar' a Monchi en 'Sevilla es Fútbol 2022'

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
13/05/2022

Monchi, director general deportivo del Sevilla, y Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía, han sido los invitados estelares este viernes en 'Sevilla es Fútbol 2022', programa que ya calienta motores con vistas a la final de la Europa League que se celebrará en el Sánchez-Pizjuán el próximo miércoles, 18 de mayo.

Ambas personalidades han visitado la exposición y han participado en una ponencia sobre talento andaluz. De manera distendida, el gaditano aseguró que "tengo vocación de político frustrado. Estudié derecho para ser político". Juan Marín cogió el guante y le ofreció ser el número uno de Ciudadanos por Sevilla, a lo que el director deportivo contestó que no podía ser por tener el domingo "un partido muy importante". La anécdota de la jornada.

Monchi ensalzó los valores de nuestra comunidad. "A veces no reconocemos que Andalucia es un vivero de talento. Se está haciendo un gran trabajo para que ese talento emane. Loa al deporte andaluz. Para mí lo más complicado es la gestión de ese talento. Hay que tener los medios para que el crecimiento sea deportivo y humano. Esa gestión es importante. Es muy complicado luego consolidar el talento. Es complicado asentarse cuando se llega rápido a la elite. Para que no se convierta en un juguete roto", declaró el dirigente sevillista.

Por su parte, Juan Marín reconoció haber hecho sus "pinitos en el mundo del deporte. Llegué a jugar en el Sanluqueño en Segunda B. Sevilla es una ciudad muy futbolera, con dos clubes que pasean nuestro nombre por el mundo entero. Cuando se comienza a gestionar un club hay que tener claro los objetivos, pero las bases no hay que olvidarlas. La formación de los más pequeños siempre tiene que estar presente. En este sentido, desde las instituciones podemos hacer mucho más. La gestión no vende, venden los éxitos".

Con la final de la Europa League en puertas, el recinto de 'Sevilla es Fútbol 2022' en el Prado de San Sebastián será el que ocupen los hinchas del Entracht de Francfort como fan zone durante el día del encuentro.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Athletic de Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.