El posible once del Sevilla ante el Atlético: Ocampos y En-Nesyri opositan con fuerza

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
13/05/2022

El Sevilla vive angustiado y nadie se fía de lo que pueden deparar estas dos jornadas finales, pese a que la ventaja con respecto al Betis es holgada, de nada menos que cinco puntos con seis por disputarse. Pero es tal el estado de ansiedad y el mal juego que nadie puede descartar que la temporada acabe de la forma que ningún sevillista desea.

Julen Lopetegui trabaja para lo contrario, para que el equipo tenga el poso suficiente para sacar un punto en el Wanda, la renta mínima necesaria que da la Champions. Para la ocasión, San Bono seguirá ocupando la portería. De él dependerá en gran parte lo que pase con el futuro del Sevilla. La defensa tampoco se toca. Navas, Koundé, Diego Carlos y Acuña formarán el cuarteto en Madrid.

Sí podría haber alguna novedad en el centro del campo. La realidad es que entre quien entre no hay mejora. Gudelj cumplió ante el Mallorca y debe mantener el sitio, así como un Joan Jordán que sigue sin convencer. Junto a ambos, posiblemente vuelva Rakitic, suplente ante el Mallorca. Arriba, un estadio como el del Atlético de Madrid pide el carácter de Ocampos. En el puesto de '9', le toca a En-Nesyri, mientras que por la izquierda el Papu Gómez dirigirá las operaciones, ya que el Tecatito viene amagando y casi nunca dando.

Resumiendo, el once del Sevilla que le peleará los puntos al conjunto de Diego Pablo Simeone, que ya tiene la Champions matemáticamemte amarrada, podría ser el formado por Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Gudelj, Rakitic, Joan Jordán; Ocampos, En-Nesyri y Papu Gómez.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Athletic de Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.