Promar patrocina esta noticia

El Sevilla esquiva la presión del Betis y amarra la Champions

Redacción
Redacción
16/05/2022

Fue una jornada en la que se pasó por todos los estados de ánimo. El Sevilla lo vio todo negro tras el gol de Giménez. El Betis hizo rápido sus deberes gracias a la puntería de Juanmi. La tarde iba rodada para los verdiblancos. En el 85', llegó la jugada clave, el centro de Óliver Torres para que cabeceara En-Nesyri. Gol de Champions, gol de muchos millones de euros.

El partido de los de Lopetegui no es que fuera gran cosa, si bien cuando pesa tanto el resultado final... Algo más de control de la situación sí tuvieron y al menos con los dos delanteros en el campo se produjeron remates que pusieron en ciertos apuros a Oblak. El Granada también falló sus ocasiones. La eficacia volvió a ser verdiblanca. El Betis se quedó con el regusto de no haber podido llevar su pelea hasta el final, aunque qué duda cabe que la temporada es extraordinaria.

En el siguiente podcast, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Paco Cepeda y Lucas Haurie analizan una penúltima jornada apasionante, que termina con el Sevilla en puestos de Champions. Ahora, a amarrar el tercer y quinto puesto, respectivamente.