Exótica pretemporada en Corea del Sur del 8 al 17 de julio

Redacción
Redacción
24/05/2022

El Sevilla FC viajará este verano hasta Corea del Sur para medirse al Tottenham Hotspur como colofón de un exótico stage de pretemporada que se hará entre el 8 y el 17 de julio, según anuncia el propio club de Nervión.

Sevilla y Tottenham se enfrentarán en  el Estadio de la Copa del Mundo de Suwon el próximo 16 de julio a las 13.00 hora española. El encuentro forma parte de la Coupang Play Series.

Anteriormente, el equipo hispalense había estado presente en otros territorios de gran seguimiento futbolístico en el continente, como China, Japón, Indonesia y Malasia, pero nunca en Corea del Sur.

El Sevilla encuadra esta decisión "en su afán por cultivar una marca global, se acercará así a sus seguidores coreanos, dándoles la oportunidad de ver en directo a uno de los grandes referentes de LaLiga Santander y participando en una amplia gama de eventos, meet & greets y acciones con los seguidores de dicho país". 

Este partido ante el Tottenham es el segundo que anuncia el Sevilla, que hace unos días confirmó que el 30 de julio se medirá al Arsenal en el Etihad Stadium de Londres.