El Vinicius del Santos dice que es seguido entre otros clubes por el Sevilla

Redacción
Redacción
24/05/2022

Lo dice el protagonista y por tanto se le da bola, pero parece altamente complicado que el Sevilla vaya más allá de un seguimiento a medio plazo del jugador brasileño Vinicius Zanocelo (21 años y 1.85 metros), medio actualmente en el Santos cedido allí hasta junio de 2023 por el Associação Ferroviária de Esportes. Vinicius pasaría a ser propiedad del mítico equipo en el que jugó gran parte de su carrera Pelé por dos millones de euros. El jugador ha disputado algunos amistosos con la sub 20 de Brasil.

"Estoy muy feliz por ese interés. Esto demuestra que se está haciendo bien el trabajo. Es gratificante. Pero mis pensamientos están en Santos. Hay interés por mí de otros clubes en Europa, pero mi pensamiento está aquí. Quiero ayudar al Santos hasta el final de temporada", dijo el futbolista.

Vinicius ha disputado este año 10 partidos en el Paulistao en los que ha metido un gol, siete partidos más en la Serie A de Brasil (dos goles) y tres encuentros en la competición internacional, Copa Sudamericana. En total, en su trayectoria en el Santos, ha jugado 49 partidos, marcando cuatro goles y ofreciendo dos asistencias.

La cesión, a descontar del precio final si lo adquierese, fue de 500.00 euros, pero el Santos, con gravísimos problemas de liquidez, sólo ha abonado 125.000 euros, el primer plazo, por lo que ha sido llevado al juzgado y podría ser embargado.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Athletic de Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.