En la embajada preparando una visita de negocios a la India


26/05/2022

El Sevilla FC se ha reunido en Madrid con Dinesh Kumar Patnaik, embajador de la India en España, para compartir el proyecto que la entidad de Nervión tiene en dicho territorio con el FC Bengaluru United. La representación sevillista al más alto nivel, con el presidente, José Castro, y el director general de Negocio, Jorge Paradela, han explicado de primera mano las líneas maestras de este acuerdo y han aprovechado parea obsequiar al embajador con una camiseta del equipo con su nombre.

 La visita es un paso previo al viaje de una delegación del Sevilla FC  que acudirá a la ciudad de Bengaluru la segunda semana de junio para avanzar con la estrategia conjunta de ambos clubes.

 La India, donde el fútbol no es un deporte favorito pero si emergente, es un gran mercado por la cantidad de millones de habitantes que tiene. La influencia de la Premier League inglesa es muy clara, pero el Sevilla trabaja para hacerse con un hueco en ese país-continente.

 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Athletic de Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.