Óliver Torres, como Navas: tendrá un campo con su nombre

Redacción
Redacción
27/05/2022

Óliver Torres sí es profeta en su tierra, la localidad de Navalmoral de la Mata. El estadio municipal va a pasar a llamarse como el jugador del Sevilla, según ha comunicado alcaldesa de la ciudad. Pronto, el campo del Moralo CP se llamará estadio Óliver Torres. Ya se han iniciado los trámites para ello.

El Moralo milita en la Tercera RFEF. Lógicamente, el jugador del Sevilla se ha tomado con orgullo este momento, pues se encuentra muy identificado y es querido en su pueblo. Antes de que comience la próxima temporada, los trámites deben estar culminados.

Al ser un gran talento del fútbol nacional, Óliver Torres no llegó a debutar en el Moralo, ya que con 12 años fue reclutado por el Atlético de Madrid, para seguir su carrera posteriormente en el Oporto y el Sevilla. Aun así, siempre ha estado muy pendiente del equipo de su tierra y cada vez que ha hecho falta su apoyo, ahí ha estado el centrocampista nervionense, que esta temporada ha jugado 38 partidos (2 goles y 4 pases de gol).

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Athletic de Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.