El Sevilla da a conocer la creación de la nueva web de Lopetegui

Redacción
Redacción
28/05/2022

Julen Lopetegui ha presentado este viernes su nueva web (www.julenlopetegui.com), proyecto del que el Sevilla se ha hecho eco anunciándolo a su vez en la web del club. El entrenador nervionense suma más de 300 partidos entre Sevilla FC, Real Madrid, FC Porto o Rayo Vallecano.

De esta forma, el técnico de Asteasu quiso poner el broche a "una temporada histórica y muy exigente abriendo este espacio personal para el fútbol. Vivimos un momento donde apenas hay tiempo para la reflexión y ésta es una profesión donde el día a día nos obliga a poner el foco permanentemente en lo que toca. Por eso quería aprovechar estos días de vacaciones para compartir mi nueva página con los aficionados", ha comentado Lopetegui.

Además de su perfil, de sus logros y de su idea futbolística, el nuevo sitio web servirá para conocer otras facetas del entrenador, como por ejemplo su pasión por la gastronomía o su faceta como empresario. "Siempre le he dado mucha importancia a la formación, la innovación y el emprendimiento. Lo he visto en casa desde pequeño y es una constante en mi vida", ha afirmado el técnico vasco.

La web potenciará la creación de contenidos audiovisuales y exclusivos de su día a día como entrenador. "Un espacio para el fútbol, en definitiva, donde fluya la comunicación con los aficionados y la comunidad deportiva", ha subrayado el entrenador.