Diego Carlos firma con el Aston Villa por las cuatro próximas temporadas

Redacción
Redacción
01/06/2022

Tras el principio de acuerdo entre Sevilla FC y Aston Villa la pasada semana para el traspaso de Diego Carlos al conjunto inglés, faltaba el reconocimiento médico. Hoy han comunicado los clubes que todo está correcto y el brasileño ha firmado un contrato por las próximas cuatro temporadas con los villanos.

Llama la atención que el Aston Villa ha insistido en que no se revelarán los detalles económicos de la operación, cuando allí es muy habitual que se haga, así que nos quedaremos con los 32.5 millones que Muchodeporte ha manejado desde el primer día de la noticia.

El futbolista ha expresado en los medios oficiales del Aston Villa que está "muy feliz porque la Premier League es una de las mejores competiciones. No me puedo creer que esté aquí porque es un sueño competir en la Premier League. Espero dar el 100% y poder jugar lo mejor que pueda".

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Villarreal1
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.