Van Nistelrooy aprieta por De Jong, pero ve difícil su fichaje

Redacción
Redacción
21/06/2022

Ruud Van Nistelrooy, entrenador del PSV Eindhoven, ha dicho abiertamente que quiere a Luuk de Jong, delantero del Sevilla. Por ahora, la operación es tremendamente complicada, como ha manifestado el propio técnico. "Estamos haciéndolo todo para el regreso de Luuk de Jong", ha declarado.

A juicio de Van Nistelrooy, De Jong "es un delantero excepcional para nosotros. Su vuelta al PSV no es realista en este momento, pero sí es posible. Tengo mucha fe, pero eso no significa que suceda. Haremos todo lo posible y más para convertir en realidad esta oportunidad", ha afirmado.

El PSV siempre ha deseado la vuelta de De Jong, aunque la operación nunca ha podido cuadrar. Ahora quizás sí, pues al holandés le queda un año de contrato. En tal situación, es difícil que el club de Nervión apriete. Por ahora Monchi se mantiene firme su postura. Ya habrá tiempo de aflojar. El Toluca mejicano también se interesó por el atacante, sin llegar a la ficha que pide el jugador.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Athletic de Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.