Monchi: "He dudado hasta yo del proyecto deportivo"

Paco Cepeda
Paco Cepeda
21/06/2022

Monchi, director general deportivo del Sevilla FC, ha confesado en el acto de Fieles de Nervión que ha llegado a dudar, hasta hace poco, de si iba a tener las fuerzas necesarias para comenzar un nuevo proyecto en el que se vienen grandes cambios. Ha relatado que es lógico que se haya dudado del proyecto deportivo tras lo visto en el tramo final de la pasada temporada, pero que afronta la campaña que viene con más ilusión que nunca, y de nuevo pide que no se dude del final de la planificación, aunque por el camino se puedan dar noticias mejores o peores.

"En estos tres años en el que no nos hemos visto aquí hemos conseguido otro título, tres años de clasificación para la Champions, pero hemos vivido momentos difíciles, de dudas, todos hemos dudado del proyecto deportivo del Sevilla, yo el primero, hasta hace poco tenía dudas de si mi aportación iba a ser la necesaria, pero ese escudo arrastra mucho y es difícil no motivarse. Hace tres años, cuando regresé, con la marcha de Ben Yedder, de Sarabia... también se generaron dudas, como ahora. Os pido que no dudéis, va a ser difícil, porque mejorar lo que se hace no es sencillo, pero con la ilusión de todos, del consejo de administración, de todos, se hará, pero os pido paciencia y confianza. Lo vamos a conseguir de nuevo. Muchos puntos de los conseguidos esta campaña han sido gracias a ustedes, no dejarnos solos. Después de 22 años planificando equipos del Sevilla FC, seguramente esta temporada tenga más ilusión que nunca".

El ejecutivo sevillista quería también tener un recuerdo para los que no están, de todos los colores: "Han sido años difíciles en lo personal, imagino que para todos. Por eso deseo un primer aplauso para todos los sevillanos, béticos y sevillistas, que se nos han ido con esta pandemia". 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Athletic de Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.