Oferta por Munir procedente de la MLS

Redacción
Redacción
22/06/2022

Munir El Haddadi es otro de los jugadores llamados a salir este verano, si es que es posible, si es que aparece esa oferta que contente al Sevilla, que no lo va a regalar, y sobre todo al futbolista, que ya atisba el tentador horizonte de quedar libre en un año, con lo beneficioso que suele ser dicha situación para un profesional.

En este sentido, Footmercato habla de una propuesta por el delantero de 4 millones de euros procedente de la MLS, de Los Ángeles FC, con una ficha para Munir de 2,3 millones anuales. Munir quiere seguir en el Sevilla, pese a que tiene muy poco sitio en el esquema de Lopetegui. No es exactamente un jugador de banda ni tampoco un '9'. Se trata de un segundo punta, perfil que el entrenador utiliza poco.

Su temporada, pese a las lesiones que ha habido en la plantilla, ha sido muy pobre. Sólo ha marcado 3 goles en 25 partidos. Además, su ficha es alta. El club vería con buenos ojos una salida, si bien ya no tiene la sartén por el mango. En estas circunstancias, y en casi todas, quien manda es el jugador, al que seguramente se le hará ver que la próxima temporada jugará poco. Y es año de Mundial, grandísima competición que Munir querrá jugar.