PSG y Atlético de Madrid negocian la cesión de Sarabia

Redacción
Redacción
22/06/2022

Pablo Sarabia, exjugador del Sevilla, tiene muchas papeletas de regresar a la Liga, aunque seguramente no será al Sevilla. Según adelanta RMC en Francia, su club, el PSG, ya negocia con el Atlético de Madrid la cesión del madrileño con una opción de compra a ejecutar de forma obligatoria.

El Atlético siempre ha sido uno de los clubes interesados en el goleador. Sarabia, a sus 30 años, viene de cuajar una gran temporada en el Sporting de Portugal. Ha marcado 22 goles en 44 partidos disputados, con 9 pases de gol. Todo un temporadón que le valdrá para volver a su ciudad si fructifican las conversaciones con el Atlético.

El Sevilla ha estado pendiente de Sarabia prácticamente desde que se fue. La pasada campaña, sobre la bocina del mercado veraniego, cuando De Jong se marchó al FC Barcelona, hizo el intento de firmarlo. No pudo ser. Ahora, sin embargo, los tiros van por otro lado y Monchi no ha mostrado un especial interés en la vuelta del goleador, plenamente asentado en la selección española.

De este minuto a  minuto de Sarabia... al de Guedes, otro jugador en la órbita nervionense. En este sentido, la Roma ha tomado la delantera. Jorge Mendes ya negocia en la capital italiana la llegada del extremo portugués. La operación se podría cerrar por 20 millones más la contratación de Carlos Pérez por el club che. El Sevilla aguarda. Ya ha avisado Monchi de que será un mercado para tener paciencia ante la falta de dinero generalizada.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Athletic de Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.