La Federación de Peñas celebra sus bodas de oro por todo lo alto

Redacción
Redacción
23/06/2022

El sevillismo celebró el pasado martes el clásico 'Fieles de Nervión' y este jueves ha tocado las bodas de oro de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando. En el antepalco del Sánchez-Pizjuán se han reunido más de un centenar de peñas, con la plana mayor al frente, el presidente Pepe Castro y los vicepresidentes José María del Nido Carrasco y Gabriel Ramos. Tal organismo lo preside en estos momentos Carlos Jiménez.

Antes del cóctel, el máximo mandatario del club se dirigió a los presentes para agradecerles la inmensa labor desarrollada durante tantos años. "Quiero poner en valor la importancia que supone para un club de fútbol contar con una Federación de Peñas. Y sobre todo una como la nuestra, que lejos de buscar enfrentamientos con el club, siempre tiende la mano y está para sumar. Las sensibilidades y preocupaciones de nuestra afición son múltiples y diversas".

Para el presidente, "el hecho de tener a un interlocutor que aúne gran parte del sentir de nuestra gente y nos ayude a empatizar mejor con el sevillismo es una verdadera fortuna. Porque el trabajo de la Federación está ahí… Ayudando a los sevillistas en sus desplazamientos, fomentando el hermanamiento de peñas con numerosas actividades, realizando también un congreso anual..."

Por último, el utrerano pidió "que sigáis así, que continuéis sumando y haciendo sevillismo, que el Sevilla os necesita, que hay momentos, como en este final de temporada, en los que el apoyo del peñismo se ha sentido, por ejemplo en nuestro desplazamiento a El Madrigal. El Sevilla FC está enormemente orgulloso de todo vuestro trabajo. Felicidades por vuestros 50 años y a seguir cumpliendo temporadas, que es lo que verdaderamente nos gusta a los sevillistas", cerraba José Castro, quien finalizaba entregando a Carlos Jiménez una placa con todos los títulos del Sevilla FC.

Imagen: sevillafc.es

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Athletic de Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.