El Chelsea prepara una inversión en fichajes de 225 millones de euros

Redacción
Redacción
25/06/2022

Por dinero parece que no va a quedar. Todd Boehly, el multimillonario nuevo dueño del Chelsea FC, ha tranquilizado a su entrenador, Thomas Tuchel, asegurándole que este verano el club acometerá una gran inversión en fichajes, de nada menos que 225 millones de euros, 200 millones de libras.

Falta le hará al club inglés, pues ha perdido a muchos jugadores de gran nivel, caso de Rudiger (Real Madrid) o Christensen (FC Barcelona). Otros tienen su futuro muy en el aire, como Azpilicueta, Marcos Alonso, el portero Kepa... La idea de los londinenses es firmar a seis jugadores. Se tendrán que centrar en la defensa por una pura cuestión de falta de efectivos. Comienza a cobrar fuerza el nombre del futbolista de la Juventus Matthijs de Ligt. Posiblemente hagan falta como mínimo dos. ¿Cuánto dinero quedará para Koundé? ¿Llegará Boehly a los 60 que, como mínimo, pide el Sevilla?

Otros jugadores que suenan son los de Sterling (Manchester City), Richarlison (Everton), Raphinha (Leeds) o Antony (Ajax). Como primer objetivo, es evidente que el Chelsea debe jugar la Champions, torneo que ganó hace dos años. También pretende recortar distancias con el Manchester City y el Liverpool, los dos clubes que hoy por hoy mandan en Inglaterra. El Sevilla asiste con paciencia a las decenas de noticias que surgen desde Barcelona por Koundé y también al incierto desembarco de Boehly por el francés. Por ahora no hay ofertas y sí más ruido que nueces al respecto.