Las 44.000 entradas del Sevilla-Tottenham en Corea 'vuelan' en 20 minutos

Paco Cepeda
Paco Cepeda
30/06/2022

El Sevilla va a celebrar su primer stage de pretemporada del 8 al 17 de julio en Corea del Sur y precisamente el partido que culminará la semana larga de trabajo del día 16 ante el Tottenham va a registrar un llenazo absoluto por la presencia en las filas inglesas de Son Heung-Min, el máximo goleador el año pasado de la Premier League y estrella local.

Naver Sport, un diario de información deportiva de Corea del Sur, ha asegurado que las 44.000 localidades del Suwon World Cup Stadium, estadio que albergará el choque de la Coupang Play Series entre el Tottenham y el Sevilla, se agotaron a los 20 minutos de ponerse a la venta, tal es la expectación pese a tratarse de un partido de verano. Lógicamente, con la presencia de Son Heung-Min, el Sevilla será prácticamente el equipo visitante, porque todos los coreanos estarán con su héroe local.

El Sevilla informa que el fútbol es el segundo deporte que más interés suscita en Corea del Sur, solo superado por el béisbol, aunque se espera que el vuelco se produzca más pronto que tarde, ya que el balompié es el deporte más seguido, con diferencia, por la población joven. Además, cuenta con la selección de mayor trayectoria en los mundiales en toda Asia, sin haberse perdido ni una sola cita desde México 86.