Así son las dos primeras camisetas de la temporada 2022/23

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
01/07/2022

El Sevilla ha dado a conocer este viernes las camisetas para la temporada 2022/23. No son rompedoras y sí bastante clásicas. Son tiempos en los que, según se ve en otros clubes, cambian los escudos, las rayas de la indumentraria en el caso del Atlético de Madrid... El club de Nervión es bastante convervador en este sentido y, de esta forma, la primera, la blanca lisa, sólo tiene unas listas finas rojas en los hombros.

La explicación técnica de la primera y segunda equipación es la siguiente, según reza en la web oficial. La primera muestra "una trama que bebe directamente del Real Alcázar de Sevilla, mientras que la segunda luce unas barras horizontales en una clara inspiración y guiño a la espectacular iluminación nocturna del Sánchez-Pizjuán. Por su parte, las equipaciones que los blanquirrojos utilizarán para los entrenamientos están basadas en la estructura del Metropol Parasol de la Plaza de la Encarnación".

Castore desembarcó en el mundo del fútbol de la mano del Rangers FC escocés en la temporada 20/21 y actualmente viste al Newcastle United y al Wolverhampton Wanderers en la Premier League. Además de en LaLiga Santander, también se estrenará la próxima temporada en otras ligas de primera fila internacional. Castore está muy presente en otros deportes de masas como el rugby, la Fórmula 1 -patrocinador del equipo McLaren Racing-, el tenis o el cricket.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Athletic de Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.