La segunda cesión de Óscar al Getafe va por buen camino

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
01/07/2022

El Sevilla necesita aligerar su plantilla de efectivos que no entran en los planes de Lopetegui. Óscar Rodríguez es uno de ellos. El centrocampista podría quedarse en el Getafe, de nuevo como cedido, ya que ha convencido a Quique Sánchez Flores, el técnico azulón.

El presidente de la entidad madrileña, Ángel Torres, ha manifestado a ABC que las partes hablan y avanzan para que la operación se concrete pronto. "Estamos cerca de llegar a un acuerdo. Espero que se pueda cerrar. La operación es de nuevo como cedido", ha afirmado.

Óscar costó unos 15 millones. Vino del Leganés. En el Sevilla ha jugado 44 partidos, 31 en Liga. Ha marcado dos goles y ha dado dos asistencias. Su aportación ha gustado muy poco y se ha quedado sin sitio en el esquema de Lopetegui. En Getafe está su lugar. Otros jugadores también deben buscar una salida, pero como es lógico todos se aferran a sus contratos. Y en época de escasísimos movimientos, aún más. 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Athletic de Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.