El Sevilla Atlético también presenta sus camisetas

Redacción
Redacción
01/07/2022

Aunque evidentemente llaman muchísimo más la atención las camisetas del primer equipo del Sevilla, que este 1 de julio han visto la luz de la mano de la firma Castore, también se ha conocido cómo serán las del filial, que consumó la pasada temporada su descenso a Segunda B.

La primera es blanca con la franja diagonal roja en el pecho y remates rojos en las mangas. La segunda, roja con los adornos blancos en los hombros. Ambas son novedosas pero sin romper excesivamente la estética de anteriores diseños. Aunque el mundo de los gustos siempre es particular, no se ha percibido en el intenso mundo de las redes sociales protesta alguna por las indumentarias. Parece ser que las del primer equipo han gustado, en líneas generales.

Por otra parte, y siguiendo con la actualidad de cantera, este viernes se ha producido la renovación de otro canterano. Se trata de Diego Hormigo Iturralde, (Sevilla, 16 de abril de 2003), que amplía su vinculación con la entidad nervionense por tres campañas más, hasta 2025. En los escalafones inferiores desde edad prebenjamín, la pasada temporada fue un habitual en el centro de la zaga del División de Honor Juvenil, categoría en la que disputó 37 partidos y anotó seis goles.

Imagen: medios oficiales SFC