El enigmático mensaje de Koundé en las redes sociales

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
05/07/2022

El futuro de Jules Koundé es una de las cuestiones más importancia generan en el Sevilla FC. La posible salida del futbolista abriría una puerta para Monchi a la hora de acometer ciertos fichajes. A la espera de que Chelsea o Barcelona se decidan a poner encima de la mesa una oferta real, el jugador disfruta de los últimos días de vacaciones antes de incorporarse a la disciplina de Julen Lopetegui. 

Con el equipo ya concentrado iniciando la pretemporada, el todavía futbolista del Sevilla ha lanzado un enigmático tuit en inglés con la siguiente frase: “Be you. Do you”, algo así como “Sé tú. Muéstrate”.

Por el momento, el Sevilla espera una oferta por Koundé que no llega. El club quiere sacar una cifra que ronde los 60 millones de euros por uno de los centrales más prometedores del panorama europeo. Desde la entidad hispalense ven complicado que el Barcelona pueda realizar un esfuerzo económico por el central, habida cuenta de los jugadores top que quiere incorporar (Lewandowski, Bernardo Silva…).

Es cierto que Xavi tiene a Koundé entre ceja y ceja y que apretará a Laporta para que el galo pueda llegar al Camp Nou. No obstante, el propio Monchi ya ha comentado que, por el momento, no ha habido ningún movimiento por parte del cuadro blaugrana. “Xavi tiene buen gusto queriendo de centrales a Araujo y Koundé, no es mala pareja. Pero hasta el momento hay cero contactos con el Barcelona. Sé que el Chelsea tiene que buscar dos centrales, pero el interés por Koundé viene de Inglaterra y de otros países. Tendría que ser adivino para saber lo que va a pasar”, señaló el de San Fernando en Onda Cero.