Reunión, posiblemente final, por Marcao

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
06/07/2022

El Sevilla FC quiere ir a Corea con un central para que Lopetegui pueda hacer pruebas de verdad. Sin Diego Carlos, vendido al Aston Villa, ni Koundé, aún sevillista pero de vacaciones, la zaga irá muy mermada, con Rekik y ya apaños como Gudelj, Fernando o un chaval de la cantera. Se aprieta y mucho por Marcao. En este sentido, en Turquía anuncian una próxima cumbre con el director deportivo del Galatasaray, Cenk Ergun, en España para rematar la operación.

El encuentro tendría lugar hoy, según el periodista Yagiz Sabuncuoglu, que incluso afina en la información y asegura que se producirá el encuentro a las 17.00 horas de este miércoles para desbloquear la situación. El Sevilla lo tiene todo hecho con Marcao y falta el entendimiento entre los clubes, que no se debe demorar mucho más, aunque hay diferencias.

Marcao acudió ayer martes al primer día de trabajo con el 'Galata' acompañado de su agente y haciendo saber que sus días en su club se han terminado. Quiere jugar en el Sevilla. Lo tiene decidido y aprieta para ello. El equipo se marcha este jueves para Corea. Será muy difícil que se monte en el avión, aunque por supuesto podría incorporarse durante la estancia del grupo en el país asiático si las negociacones se rematan pronto.