Diego Carlos dice adiós al Sevilla este jueves

Redacción
Redacción
06/07/2022

Diego Carlos se despedirá del Sevilla y su afición este jueves, en un acto oficial en el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán. La rueda de prensa será este jueves 7 de julio y el brasileño estará acompañado por el director deportivo Monchi a partir de las 12.30h.

El pasado mes de junio, el futbolista ya informó a través de las redes sociales que se despediría de la afición del Sevilla. “Hola, quiero informarles que pronto iré a Sevilla para poder despedirme de un club donde fui muy feliz y de una afición espectacular que siempre me ha tratado muy bien. ¡¡¡Sevilla siempre será mi casa!!!”, indicó el futbolista en una historia en su perfil de Instagram publicada el pasado 14 de junio.

La despedida de Diego Carlos será el último gesto con el club de Nervión del gran central. El brasileño firmó por el Sevilla en el verano de 2019, para convertirse en el primer fichaje de la era Monchi - Lopetegui. Llegó procedente del Nantes a cambio de 15 millones de euros y ha dejado en las arcas del Sevilla FC entre 32,5 y 35 millones.

En tres temporadas, Diego Carlos ha jugado 136 partidos con la camiseta del Sevilla, ha ganado una Europa League marcando el gol de chilena que dio el título y ha dejado plusvalía. Además se va como un señor. Poco más se le puede pedir.