El Galatasaray se hace fuerte y pide 14 millones por Marcao

M.Chazarri - I.Cáceres
M.Chazarri - I.Cáceres
06/07/2022

El Sevilla FC quiere que el fichaje de Marcao se convierta en el primero del verano. El jugador quiere  venir y apretará para jugar en una liga potente como la española, pero lo cierto es que en estos momentos las negociaciones avanzan a paso lento.

El Galatasaray se ha hecho fuerte en el precio que solicita por el futbolista. Pide entre 14 y 15 millones de euros por el brasileño, una cantidad que para el Sevilla y cualquier club español en este 2022 tiene bastante peso.

Este miércoles ha sido día de reuniones para encarrilar el fichaje. Sin embargo, el club otomano se hace fuerte y está dilatando más de lo esperado las conversaciones. Sobre todo para el Sevilla. La intención de la entidad de Nervión sería que Marcao se subiera al avión y pusiera rumbo a Corea. En estos momentos, según ha podido conocer Muchodeporte, ese extremo está lejos de producirse. Así que todo apunta a que Rekik y Gudelj serán los centrales que inicien la pretemporada en el Sevilla. 

El aval del Sevilla es que cuenta con el sí pleno del futbolista, que no es poco. En este tipo de negociaciones, el jugador tiene casi siempre el duro. Si la cosa se enquista, el brasileño apretará. Eso siempre es un punto a favor.

De momento hay que esperar. Las conversaciones entre los clubes siguen, Marcao está perfectamente posicionado en la agenda de Monchi y lo normal es que el fichaje se acabe cerrando. Pero en este contexto, si se concreta antes del fin de semana, tal y como desea el futbolista, sería todo un éxito.