Augustinsson aprieta para quedarse

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
07/07/2022

El Sevilla trabaja en las posibles ventas que pueden generarse de una plantilla que necesita varios cambios. A la espera de que el Galatasaray afloje un poco sus pretensiones por Marcao y las negociaciones se abran como quiere el Sevilla, el primer camino es trabajar en las salidas. Una de ellas es la de Augustinsson.

En el club de Nervión saben que Lopetegui no cuenta con el sueco y lo mejor para todas las partes es que el internacional nórdico busque un nuevo equipo. El Sevilla quiere recuperar, más o menos, los cinco millones que pagó hace un año al Werner Bremen. Esta cuestión no será sencilla.

En primer lugar, Augustinsson quiere seguir en la entidad hispalense y convencer a Lopetegui. Postura lógica tratándose de un Sevilla en Champions y de un jugador que tiene contrato hasta junio de 2025. Ahora mismo esta es la idea del sueco. De hecho, tal y como pudo conocer este sitio web, Augustinsson ya ha comunicado que no quiere ir a Turquía bajo ningún concepto.

El contexto actual del Sevilla es que sus jugadores no se quieren marchar. En la capital de Andalucía se vive bien, los contratos son potentes y el equipo, en una temporada irregular, juega Champions League. ¿Quién querría irse?

Con todo ello, el mundo del fútbol manda y el Sevilla y Augustinsson buscarán la salida del jugador. Cada uno juega sus cartas. El jugador dice que quiere convencer y el club dice todo lo contrario.

Aunque tiene el Mundial asegurado, el sueco tiene que seguir jugando para tener cierta relevancia. Por el momento, Augustinsson aguanta en el Sevilla, quiere convencer, pero la realidad marcará otra cosa bien distinta.