Diego Carlos, entre lágrimas: "El Sevilla siempre será mi casa"

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
07/07/2022

Diego Carlos se ha despedido del Sevilla FC visiblemente emocionado. En un discurso carente de papel que lo guiara, el gran central brasileño ha dado las gracias al Sevilla por la oportunidad prestada en 2019.

Diego Carlos se centró en la figura de Monchi. Habló del vestuario, del aficionado y de su familia. Ahí sus palabras comenzaron a quebrarse y rompió en llanto. "El Sevilla siempre será mi casa. Me marcho como un sevillista más. Mi hijo ha nacido aquí y será sevillista", decía entre lágrimas Diego Carlos y añadía. "Esto lo hago por mis hijos. Vengo de una historia muy difícil", implicando que no podía dejar pasar la oportunidad de la Premier League.

El central ha puesto en valor el título lorgado de la Europa League. "Esto para mí es más que el Oro Olímpico con Brasil. Era mi primer título, mi primera Copa. Era uno de mis objetivos", comentaba. 

Por último, el brasileño tuvo otro mensaje más para la afición. "He aprendido todo en estos tres años. He aprendido todos los días, siempre algo nuevo. Me he transformado en nuevo jugador y una nueva persona. Tengo que agradecer al Sevilla todo eso", apuntaba.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Osasuna2
Sevilla1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.