"A ver si aprendes inglés mejor que español"; el mensaje de la plantilla del Sevilla a Diego Carlos

Redacción
Redacción
07/07/2022

Diego Carlos se ha despedido este jueves del Sevilla FC y de su afición, en un acto que ha tenido lugar en el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán. Además del discurso de Monchi, el ya exfutbolista del Sevilla ha tenido la oportunidad de escuchar el mensaje que la ha dejado toda la plantilla del equipo, y parte de los ejecutivos de la entidad.

José Castro, José María del Nido Carrasco o Lopetegui, han dejado un mensaje de agradecimiento al gran central brasileño. “Aquí tienes un amigo para siempre”, le decía incluso el entrenador vasco.

Sin embargo, las frases más destacadas procedían de los jugadores del Sevilla FC. Entre ellas, las de Suso y Ocampos despertaron las risas de los asistentes al acto. El gaditano aseguró que “te echaremos de menos y espero que aprendas inglés mejor español. Te mando un abrazo”. Por otro lado, Ocampos le deseaba “lo mejor para tu familia. Te vamos a extrañar acá cuando después de los partidos te quitabas la camiseta, querías mostrar tus músculos… Nada amigo, te vamos a recordar con la alegría que siempre transmitías y por las patadas que nos dabas en los entrenamientos. Te mando un abrazo y toda la suerte para tu futuro”.

En el vídeo faltó el mensaje de los futbolistas internacionales que todavía no se han incorporado a la pretemporada. Munir, Bono, En-Nesyri, Gudelj, Dmitrovic y Koundé no aparecieron en el vídeo.