Oficial: Augustinsson, cedido al Aston Villa

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
11/07/2022

Aston Villa y Sevilla FC han oficializado la cesión con opción de compra de Augustinsson al cuadro inglés que ya cuenta con de Diego Carlosen sus filas.

 Tal y como adelantó Muchodeporte, el club inglés abonará 500.000 euros por el préstamo y se hará cargo del salario del internacional sueco. La opción de compra que se podría ejecutar en junio de 2023 rondará los cuatro millones de euros. 

Así lo ha anunciado oficialmente el Sevilla FC:

El Sevilla FC y el Aston Villa FC han alcanzado un acuerdo para la cesión con opción de compra del lateral zurdo Ludwig Augustinsson hasta final de temporada. El sueco, internacional absoluto en 46 ocasiones con su país, y que llegara el pasado verano a la disciplina nervionense procedente del Werder Bremen, disputó la pasada campaña un total de 27 encuentros como sevillista -19 en LaLiga Santander, tres en la UEFA Champions League, dos de la UEFA Europa League y tres de la Copa del Rey-, en los que ofreció una asistencia.

El Sevilla FC quiere agradecer su trabajo a Augustinsson durante este año y desearle la mejor de las suertes en esta nueva etapa en la Premier League.