Marcao, el dorsal de Koundé y el recuerdo a su hermano

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
13/07/2022

Marcao quiere empezar con buen pie en el Sevilla FC. El nuevo fichaje de la entidad hispalense sabe que reemplazar a Diego Carlos en el centro de la zaga no será sencillo. Sin embargo, el ex del Galatasaray está dispuesto a hacerse un hueco en la historia del Sevilla.

"Diego Carlos ya ha hecho su historia, es un gran jugador. Ahora llego aquí para escribir mi propia historia", decía en los medios oficiales del club.

Además, Marcao ha indicado sus cualidades como futbolista. ¿Qué tipo de central se verá en el Sánchez-Pizjuán? "Vais a ver a un jugador que va a luchar siempre por sus compañeros, por su equipo. Cada metro, cada segundo. Lo más importante es competir siempre al máximo. Puedo jugar en ambos sitios de la defensa, aunque creo que me siento mejor en el izquierdo. A veces he jugado de pivote, pero ahí creo que no se puede competir con Fernando (risas). Aprendí mucho con él en Turquía, él me ayudó mucho y estoy muy feliz por estar aquí otra vez con él", concretaba.

El nuevo futbolista del Sevilla quiere llegar a la selección brasileña haciendo un buen papel en España. "Sí, por eso elegí el Sevilla. Creo que puede ayudarme mucho para llegar a la selección. Es uno de mis objetivos, está claro", concretaba.

Por último, el brasileño se emocionaba al recordar a su hermano. Además indicó que le gustaría llevar el dorsal que luce Jules Koundé. "Mi referencia es mi hermano. Ya no está aquí entre nosotros, pero para mí es el número uno (entre lágrimas). No se puede responder por el momento. A mí me gusta mucho el '45', ya descubrí que no se puede. Como para mí, mi hermano es el mejor defensa, me encantaría tener el '23'. Sería perfecto", culminaba.