Victor Nelsson, bien colocado para suplir a Koundé

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
03/08/2022

Victor Nelsson es el nuevo nombre qur surge para reforzar la zaga del Sevilla FC. El central danés sería el recambio de Jules Koundé en la zaga, acorde a la información que concretan los compañeros de Diario de Sevilla.

Nelsson juega en el Galatasaray turco y sabe perfectamente lo que es formar una pareja de centrales con Marcao. Llegó al fútbol turco la pasda temporada procedente del Copenhague y con solo 23 años ya tiene un valor en el mercado que ronda los 12 millones de euros.

Este nombre cobra fuerza, a la par que la negociación por Telles llega a la recta final. Además, el equipo hispalense no descartan que el club se haga con otro central más, teniendo en cuenta que la escuadra andaluza ha perdido a dos de los mejores defensas del continente, y sin duda, a los dos pliares del Sevilla.

Junto al nombre de Nelsson, jugadores como Eric Bailly y Kehrer se han situado en la órbita del Sevilla FC. A lo largo de esta semana debe quedar cerrado el asunto central, para encarar el resto del mes de agosto pendientes en las salidas que restan y sus posibles sutitutos.