Álex Telles ya está en Sevilla

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
03/08/2022

Álex Telles está a unas horas de convertirse en el segundo fichaje del Sevilla FC del verano de 2022. El brasileño ha aterrizado hace escasos minutos en el Aeropuerto de San Pablo y está previsto que este jueves por la mañana pase el reconocimiento médico.

Telles llega como cedido hasta el final del temporada y el Manchester United, su club de origen, pagará parte de la ficha del lateral zurdo. Si todo marcha bien, no hay que descartar que el brasileño entre en la lista para disputar el Trofeo Antonio Puerta ante el Cádiz del próximo sábado.

El internacional brasilero, de 29 años, viene para ofrecer competencia en la banda izquierda a Acuña y quién sabe si jugar con él en algunos partidos en los que Lopetegui quiera jugar con doble lateral.

Le esperaba en el aeropuerto Monchi, que sigue trabajando para cerrar la contratación de un central que sustituya a Koundé. El director deportivo se marcaba como objetivo inicial de su planificación cubrir estos dos huecos, tras haber firmado a Marçao. Suena con más fuerza que otros el danés Victor Nelsson, del Galatasaray, como Marçao. En la recta final del mercado tratará de pescar algunas oportunidades, pero de momento se centra en dos objetivos en defensa.