Oficial: Álex Telles, segundo fichaje del Sevilla

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
04/08/2022

Álex Telles ya es oficialmente el segundo fichaje del Sevilla FC para la temporada 22/23. El jugador aterrizó este pasado miércoles en la capital hispalense y este jueves ha pasado el reconocimiento médico pertinente. El lateral brasileño llega cedido desde el Manchester United, en una operación en la que el club inglés asumirá parte importante de su ficha. Telles llega cedido sin opción de compra.

Antes de sus dos últimas temporadas en el Manchester United, Telles militó en el Oporto cuatro años a gran nivel. Fue allí donde el Sevilla empezó su seguimiento y llamó la atención de los técnicos de la casa. Los años de Reguilón y Acuña, el club hispalense ya intentó la contratación de Telles.

Ahora, Monchi trabaja para cerrar lo antes posible al sustituto de Jules Koundé en el centro de la zaga. Nombres como los de Nelsson,Thilo Kehrer o Bailly están encima de la mesa.

 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Osasuna2
Sevilla1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.