Cinco ausencias en el entrenamiento del Sevilla

Redacción
Redacción
04/08/2022

El Sevilla FC sigue preparando el partido ante el Cádiz, correspondiente al Trofeo Antonio Puerta, y en la sesión matutina de este jueves Lopetegui no ha podido contar con cinco futbolistas importantes para su esquema: Rafa Mir, Marcao, Suso, Fernando y Papu Gómez.

En el caso de Rafa Mir, Marcao y Suso (molestias musculares), los tres futbolistas llevan arrastrando problemas varios días y siguen trabajando al margen de sus compañeros. A estas ausencias se han sumado las de Fernando Reges y Papu Gómez. Por el momento, el Sevilla no ha informado por qué el brasileño y el argentino no han participado en el entrenamiento de este jueves.

Además, en la sesión se mantuvo la presencia de Rony Lopes, uno de los descartes de Lopetegui. A la espera de movimientos en su futuro, el brasileño se sigue entrenando con el resto de compañeros.

Si todo marcha con normalidad, Álex Telles, el reciente fichaje del Sevilla, debe incorporarse a la sesión de este viernes, previa al partido contra el Cádiz en el Trofeo Antonio Puerta.

 

 

 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Osasuna2
Sevilla1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.