Álex Telles y la llamada clave de Julen Lopetegui


05/08/2022

Álex Telles se ha mostrado muy satisfecho de llegar al Sevilla FC. El brasileño arriba a la capital hispalense como cedido hasta junio de 2023. Para el lateral ha sido muy importante la historia del club a la hora de tomar una decisión.

"Estoy encantado, muy feliz y contento con lo que estoy viendo aquí, el club, la gente... Es un placer muy grande y estoy muy ilusionado, con muchas ganas. Llego con una pasión muy grande porque para mí el fútbol es pasión y afición, unidos. Yo veo el fútbol así y tengo la certeza de que estoy en el club adecuado, con estos sentimientos de la afición y del club. La mentalidad es esa, con ganas y el objetivo de llegar lo más lejos posible. Estoy listo para darlo todo. Espero encontrar muchas ganas, mucha pasión y ambición. En el fútbol necesitamos de todo eso. En un club como el Sevilla, con esta historia y esta ambición, junto con la mía, vamos a hacer cosas lindas. Estoy muy ilusionado para empezar ya”, apuntaba Telles en los medios oficiales del club.

Si para la salida de Jules Koundé fue clave la llamada de Xavi Hernández, Telles reconoce que el contacto con Lopetegui ha sido clave para decidirse por el Sevilla. "He hablado con algunos jugadores que han pasado por aquí o que conocen la ciudad. Siempre he admirado el buen fútbol y cuando ves el club sabes que hay algo diferente. Siempre he visto al Sevilla con muy buenos ojos y cuando llegó la oportunidad no lo pensé dos veces. Creo que estoy en el lugar adecuado para hacer mi mejor fútbol. Tuve cero dudas. La primera vez que me llamó el míster dije que claro que quería hablar con él, que si se podía dar la posibilidad de venir, yo estaba dispuesto. Transmití la buena energía y la voluntad de estar aquí cuanto antes. Sé lo importante que es que los jugadores tengan claro lo que quieren. El míster me dio la confianza y eso te deja con muchas ganas, por eso estoy aquí”, señalaba el reciente fichaje. 

Por último, Telles destacó las palabras que cruzó con Tecatito u Óliver Torres, dos compañeros suyos en Oporto. "Son mis hermanos, aunque los brasileños también estamos siempre juntos y con Fernando y Marcao vamos a estar muy bien tanto dentro del campo como fuera. Hablé algo con Tecatito y me dijo que me iba a gustar mucho estar aquí porque el grupo es muy bueno, el club es magnífico y la ciudad increíble. Me dijo que me estaban esperando y eso me dio mucha confianza para venir. La Champions fue una oportunidad de venir aquí también. Los jugadores quieren estar en las mejores competiciones y al más alto nivel. En un club como el Sevilla estamos en el nivel top y estoy ilusionado de llegar y jugar todas las competiciones”, culminaba.

En el siguiente enlace puedes ver la entrevista al completo.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Athletic de Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.