Álex Telles, la gran novedad en el entrenamiento

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
05/08/2022

Álex Telles ha sido la gran novedad del entrenamiento del Sevilla FC que ha tenido lugar este viernes en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El nuevo lateral zurdo del conjunto hispalense ha sido la nota más destacada del entrenamiento. Además de ejercitarse con sus compañeros por primera vez, el reciente fichaje ha sido recibido por el grupo y por el entrenador del equipo, Julen Lopetegui. En la imagen de Muchodeporte, se ve perfectamente cómo el técnico de Asteasu coge por el hombro a Telles mientras el resto de la plantilla rodea al futbolista y al entrenador. 

Junto a Telles, la nota positiva la ha puesto Fernando Reges. El brasileño ha regresado a los entrenamientos después de haberse ausentado en la sesión del pasado jueves. Por el contrario, Rafa Mir, Marcao, Suso y Papu Gómez siguen sin ejercitarse con el resto de sus compañeros.

Todo hace indicar que Telles y Fernando estarán presentes en el Trofeo Antonio Puerta de este sábado a las 21.00 contra el Cádiz, mientras que los tocados y Marcao, primer fichaje del verano, tendrán que esperar.

 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Athletic de Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.