Lopetegui confirma que Telles está para jugar desde ya

Paco Cepeda
Paco Cepeda
05/08/2022

El Sevilla FC recibe mañana a las 21.00 horas al Cádiz en el Trofeo Antonio Puerta. Dado que de momento hay pocas caras nuevas y que uno de los fichajes, Marçao, está descartado, la única novedad es la del lateral zurdo brasileño recién firmado procedente del Manchester United, Álex Telles.

Julen Lopetegui, en una entrevista con los compañeros de Canal Sur Televisión, ha comentado que "Álex (Telles) está en disposición de jugar si así lo estimamos porque ha llegado en buen estado de forma". Lo normal es que el brasileño dispute algunos minutos, entre otras cosas porque a Acuña hay que cuidarlo porque tiene problemas musculares recurrentes.

No está en la misma situación Marçao, del que dijo Lopetegui que "llegó tocado y sigue tocado y de momento está descartado. Esperemos que pueda incorporarse al grupo lo antes posible". Se empieza a parecer esta temporada a la pasada, con más gente de la cuenta lesionada o tocada, como el citado Marçao o Suso, que de nuevo ha tenido que parar después de nueve meses apartado del grupo por un grave problema de tobillo. Rafa Mir y Papu Hernández deben estar para el debut en Liga ante Osasuna. Fernando ha superado ya la gastroenteritis que ayer le dejó KO y ya depende de Lopetegui si juega o no mañana.