Lopetegui, el trabajo de Monchi y un mensaje a la afición

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
05/08/2022

El Sevilla FC trabaja para mejorar la plantilla y el puesto de central cobra vital importancia. La dirección deportiva está centrada en esa posición y alguna más, y Lopetegui sabe que es cuestión de tiempo que Monchi cierre las operaciones que están abiertas.

Mientras eso ocurre, el técnico vasco no quiere meter más presión al de San Fernando. "Es evidente que se nos han ido dos jugadores muy importantes, el club es consciente y tratará de buscar las mejores soluciones en esas posiciones y en otras que entendamos que tienen que ser mejoradas. No coinciden los tiempos del mercado con los de la competición, algo que siempre hemos comentado. Cuando se cierra el mercado han pasado cuatro jornadas de LaLiga, algo que no es muy saludable, pero es así, y tenemos que ser capaces de convivir de la mejor manera posible con ello. Sabemos que el club está trabajando y tratará de darnos el mejor equipo posible y las mejores alternativas para la competición, que va a ser larga, dura y también bonita”, comentaba Lopetegui en Canal Sur TV.

En este tiempo de espera se generan algunas dudas en la afición. Tras las ventas de Diego Carlos y Koundé ya la impaciencia de la grada, Lopetegui ha mandado un mensaje a la afición. “Estamos tratando de quemar las etapas trabajando bien en la pretemporada, trabajando al equipo de la mejor manera posible. Hasta el 31 de agosto el mercado es el que es y las plantillas no estarán cerradas, queremos que nos ayuden, que confíen en nosotros y vamos a dar lo mejor de nosotros para que estén contentos”, concluía el entrenador del Sevilla.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Athletic de Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.