En la búsqueda del delantero

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
06/08/2022

El mercado es difícil y más este verano de 2022. Poco movimiento. Nadie suelta la pela fácilmente salvo tres elegidos y el ejercicio de dejar salir primero para comprar después está prácticamente generalizado.

El objetivo del Sevilla es firmar un central en el corto plazo. Además de ser un objetivo, ese puesto es una auténtica necesidad. Marcao no está en forma. Empezar LaLiga con Rekik y Gudelj no sería una gran noticia para Lopetegui, quien ha dicho ya que espera refuerzos.

Una vez que la operación del central se ejecute, el Sevilla tiene abierta su puerta para seguir reforzando el equipo. Es cierto que tiene que seguir habiendo salidas, pero no es menos cierto que el Monchi busca un delantero. La fórmula está abierta. Cedido, traspasado… Pero la realidad es que el club tiene claro que debe haber un a mejora en la punta de lanza del equipo.

Mejorar el centro del campo también es un pensamiento del club. Saben que falta físico en la parcela ancha y que el Sevilla, si quiere competir en Europa, necesita algo más en dichas posiciones. Las dos últimas semanas del mercado serán intensas. El delantero es una prioridad, el centrocampista una necesidad. 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Osasuna2
Sevilla1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.